Blogia
losojosdeamelia

Carta a España...

Carta a España...

Paola Bulnes García, solo te dejo, ya se, ya se, entre tanto alcohol, pairos y derivas, también te has olvidado algo de mi. Pero no te culpo, solamente te dejas llevar, o absorber??

Honduras está peor que cuando fue el golpe de Estado, están cachimbeando a los maestros, unos por dejados y otros por pendejos. Reformaron el Art. 5 que era lo que Mel quería, pero
no tomaron en cuenta que las conquistas sociales quedan desprotegidas, no hay estatuto del docente, están municipalizando la educación básica, y los profes que no se presentan al aula están siendo destituidos por otros majes que están desempleados y quieren un poco de pisto para comer.

Hay lucha entre, maestros, alumnos, militares y policías, sin echar al barco en tormenta a los politiqueros, los majes que le echan leña al fuego (radio y tv globo) los que dicen que aquí nunca pasa nada (Renato TVC) haaaa, y los majes que creen que el magisterio tiene la culpa de que le peguen, porque son la suegra de la mujer victima de violencia doméstica: violada, maltratada, golpeada, y asesinada. Pero ellos tienen la culpa eee!!!

La capital, es un aire puro, PERO de gas lagrimogeno, los maestros de naturales ahora son especialistas en bombas molotov (peor que Libia mi amor) se condenan los archivos legales, se decretan babosadas, se pierde el Lobo de la discordia. haaa y el Mel ya no podrá regresar, (es que como está la cosa, hasta lo pueden cocinar)

 Te quiero, estaba inspirada, pero en realidad eso es lo que pasa.

Disfruta Europa, pues esos majes tuvieron gran parte de culpa de que estemos jodidos, por habernos colonizados, creo que estaríamos mejor como grupo indígena. Respetáramos, amaramos, y no peleáramos.

Te quiero en Dios, haaa, si ahora leo la biblia, es espectacular, y en lo único que me puedo refugiar ahora.
De Honduras, 
Carolina Zelaya.

 

1 comentario

paola -

prima, ahorita es que veo esto...no sabìa que lo habìas publicado, pronto volverè a esos tiempos para disfrutar de las cosas que mencionas... te llevo siempre conmigo, abrazos y fuerza!! tkm